AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con propuestas interistitucionales, ESUFA hace seguimiento académico de Suboficiales

Con el objetivo de es desarrollar proyectos de investigación, intercambio de experiencias conjuntas, recopilación de información científica, así como el fortalecimiento de los proyectos educativos para desarrollar proyectos mancomunados que beneficien al personal de oficiales y Suboficiales se llevó a cabo el primer encuentro de los integrantes de la de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea y de ESUFA.

El encuentro realizado en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, tuvo este primer acercamiento para brindar una asesoría en las herramientas comunes que tienen estas dos prestigiosas Escuelas Militares Aéreas, su proyecto a futuro es proponer la unificación de las políticas de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz, la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana y de la Escuela Militar de Aviación, tres instituciones académicas militares, que estén encaminadas en un proyecto de internacionalización, guiado por la Jefatura de Educación Aeronáutica.

En esta reunión participaron los integrantes de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Mercadeo ESUFA, el señor Teniente Jorge Eduardo Lora Benítez, la señora Técnico Jefe Diana Stella Ortiz Acuña, Proyección Social y la señora Capitán, Mayra Moreno encargada de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, así como demás personal integrante de la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz, tiene como propósito generar y proponer estrategias para fomentar las alianzas para la excelencia educativa.
Así mismo y por otra parte se realizó el primer seguimiento y control de las actividades laborales de un grupo de 35 Suboficiales Alumnos del curso N° 89 de la Escuela de Suboficiales “Andrés M. Díaz”,  pioneros  de la implementación de la estrategia “E4”, Evolución Educativa con Excelencia en la ESUFA, asignados al  Comando Aéreo de Combate  N° 1, ubicada en Puerto Salgar, Cundinamarca.

Esta supervisión fue liderada por el señor Técnico Subjefe John Fredy Cocunubo, Jefe de la  Tecnología de Electrónica Aeronáutica, el Jefe de la Tecnología de Defensa Aérea, el señor Técnico Segundo Carlos Barbosa y la docente Alicia del Pilar Martínez, se desarrolló un trabajo de seguimiento y control por parte del personal de ESUFA con el apoyo del personal de dicho Comando, la cual arrojo excelentes resultados ya que se revisó la etapa productiva de los Aerotécnicos recientemente escalonados a través de un conversatorio  que ofreció un espacio de retroalimentación sobre la aplicación de conocimientos adquiridos en la ESUFA y su aplicación en las áreas asignadas por la Fuerza Aérea Colombiana.

De esta manera ESUFA busca que los Suboficiales Alumnos de la estrategia “E4”completen los créditos académicos requeridos durante la etapa productiva, y así mantener la excelencia e ir más allá de la ruta trazada, es un esfuerzo de educación continuada para que alcances su siguiente logro académico como tecnólogos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación