PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Chía va derecho a Chile en cross country

Con el primer lugar que se llevó Santiago Hernández, atleta de Chía, en el Campeonato Nacional de Cross Country que se realizó en Bogotá, en el Parque Simón Bolívar, Chía clasificó directamente al Campeonato Suramericano de Cross Country que se realizará el próximo 19 de febrero en Chile.

Hernández, quien participó con el número 171 en la categoría Sub 20 recorrió los 8 kilómetros del circuito de superficie ondulada y de grama en un tiempo de 24 min 33 seg, registro que le sirvió para pasar primero la línea de meta y clasificar directamente al Campeonato Suramericano de Cross Country.

“Este es el resultado de esta competencia es muy bueno, pues se había hecho una preparación específica para el Cross con el objetivo de ir al Suramericano el próximo 19 de febrero y de allí con miras al mundial”, dijo Indira Esáñol, entrenadora de Hernández.

Ahora Hernández continuará su preparación específica para asistir al suramericano que se celebrará en la ciudad de Santiago de Chile el próximo 19 de febrero.


Del mismo modo, de la delegación del IMRD Chía se destacan en la categoría élite el fondista Juan Carlos Hernández, quien finalizó la prueba de 10 kms en la quinta casilla con un tiempo de 31 min 22 seg y Catalina López, quien logró la sexta posición al finalizar la prueba de 8 kms en 30 min 30 seg; al igual, Sebastián Nova Categoría Sub 16 al terminar la competencia en el sexto lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI