Ir al contenido principal

Ayúdanos a seguir informando con independencia

Ayúdanos a seguir informando con independencia
Dona ya a través de Pay Pal con tarjeta credito o débito

LO ÚLTIMO

Solo un servidor facatativeño fue condecorado en los 50 años de la Universidad de Cundinamarca.

La extensión del alma mater de los cundinamarqueses en el cercado fuerte al final de la llenura celebró el quincuagésimo aniversario con la realización de un acto de protocolo en la biblioteca universitaria, un almuerzo y una serenata.

Se incrementa el pie de fuerza en la Base Aérea de Madrid

Noventa y seis jóvenes integrantes del tercer contingente de 2016 llegaron al Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- para incrementar el pie de fuerza en el desarrollo de operaciones de seguridad a cargo de la Base Aérea de Madrid y asegurar así la tranquilidad de la población civil en estas fechas de fin de año.

Luego de iniciar su fase de instrucción y entrenamiento militar, este contingente apoyará las labores que adelantan los demás escuadrones de las Fuerzas de Seguridad de la Base Aérea de Madrid, para consolidar el ambicioso plan que se viene adelantando tanto con los demás integrantes de la fuerza pública, como con las demás agencias de seguridad del Estado.

El proceso inicial, previsto durante cuarenta y nueve días, incluye capacitación teórica, práctica y aquellos entrenamientos necesarios para formar al soldado de aviación como un hombre íntegro y preparado que afronta los retos propios del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No 95 y su papel en la unidad más antigua de la Fuerza Aérea, así como en la Sabana de Occidente.

Con una mayoría oriunda de Cundinamarca, se destacan jóvenes que provienen de Nariño, Caquetá, Boyacá, Meta, Cauca y Tolima desde donde se incorporan para hacer parte de la Fuerza Aérea, con el compromiso y firme convicción de integrar un equipo humano presto a servir a los colombianos.

Comentarios

COMPARTIR A TUS AMIGOS