PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Gobernación exaltó a los mejores deportistas de Cundinamarca en 2016



Los mejores deportistas en el Plan de Estrellas de Cundinamarca y en los juegos Supérate Intercolegiados fueron exaltados por las Autoridades del departamento, con el propósito de garantizar el desarrollo y proyección del deporte, mediante el apoyo a la reserva deportiva y de élite del departamento.

El evento destacó el Plan de Estrellas a los mejores del deporte con un reconocimiento especial, además de un incentivo económico que les permitirá seguir proyectándose nacional e internacionalmente.

Asimismo, Supérate, en alianza con Coldeportes, permite desarrollar las habilidades deportivas de los niños y adolescentes mediante la actividad física, el aprovechamiento del tiempo libre con enfoque de inclusión, de habilidades y competencias deportivas y jornadas complementarias, contribuyendo a la formación integral, al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y a la generación de oportunidades para el desarrollo social de las comunidades cundinamarquesas.
Los deportistas convencionales y paralímpicos del departamento lograron destacadas posiciones en los juegos nacionales, campeonatos departamentales y nacionales, dejando en alto el nombre de Cundinamarca y demostrando, una vez más, por qué son los mejores.

Deportistas de todo el departamento, fueron galardonados con incentivos económicos, que ascendieron a los 360 millones de pesos, además de diplomas y trofeos, mediante un homenaje a los mejores. Cabe destacar que en el Programa de Juegos Intercolegiados "Supérate", Indeportes invirtió aproximadamente 3.600 millones de pesos, durante todo el año, con una destacada participación de los deportistas, quienes también fueron homenajeados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI