Con el inicio de la temporada de fin de año y la permanente preocupación por parte del Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- de brindar seguridad en la Sabana de Occidente, se adelantó una reunión con los líderes comunitarios del municipio de Madrid (Cundinamarca) en donde se tocaron importantes temas de seguridad en las fechas y festividades que se aproximan.

Delegados de los barrios Sosiego, Cerezos, Loreto, El Tesoro, Parques de Santa Maria y Punto Madrid llegaron hasta la Base Aérea con el fin de tratar diversos temas que van desde mejorar esfuerzos y coordinación entre las entidades de seguridad y los vecinos del municipio, así como la utilización de binomios caninos y acuerdos interinstitucionales para mejorar la calidad de vida y seguridad de los madrileños, en especial de los más pequeños en sus vecindarios y alrededores de colegios.
0 Comentarios
El Observador Siglo XXI no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, amablemente solicitamos por favor compartirla con respeto.