PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Planes de seguridad para la temporada de fin de año en Chia


Los operativos también han venido contando con el apoyo de la Secretaría de Movilidad de Chía, la Sijin, y la Policía de Carabineros.


En Chía la Autoridades le quieren salir adelante a la temporada navideña adoptando planes de seguridad que aporten a la tranquilidad y la seguridad. El más reciente operativo se hizo este jueves 17 de noviembre con un registro a más de 50 vehículos y requisas a 350 personas.


Estas actividades se llevaron a cabo en sectores como el Cerro de La Valvanera, el Centro de Despacho de Transporte de Chía y el centro histórico del municipio, con el propósito de que los habitantes y visitantes de la ciudad disfruten de una temporada navideña tranquila y segura, y evitando que las personas al margen de la ley puedan generar algún tipo de inseguridad.

“El balance hasta ahora es positivo, pero seguimos actuando de forma contundente contra los generadores y facilitadores de inseguridad en Chía, brindando tranquilidad tanto a residentes como a turistas, y más en la época de fin de año en la que se presentan diferentes actos multitudinarios”, dijo William Arias, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI