AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Mañana, Agencia Pública de Empleo Sena hará convocatoria en Funza




El día de mañana, viernes octubre 21 del año en curso, se llevará a cabo una microrrueda de empleo en el municipio de Funza, liderada por la Agencia pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la misma que el pasado agosto 30 lo hiciera en Facatativá.




En el Coliseo Municipal de Funza, en horario de 6 de la mañana a 3 de la tarde se llevará a cabo esta microrrueda de empleo, que ofertará 1315 vacantes en cargos como agentes call center, impulsadores, auxiliares de almacén y bodega, operarios de producción, operadores logísticos, asesores comerciales, entre otros.

Empresas de Bogotá y Sabana Occidente estarán evaluando los diferentes perfiles de los candidatos. Al igual que en la convocatoria en Facatativá no se estarán ofertando cargos para empresas del sectror floricultor, y sí como Big Cola, Simoniz, Nestlé, entre otras.

Se recomienda para esta convocatoria, que será llevada a cabo en la carrera 6 No.15-85, llevar por lo menos ocho hojas de vida y agendar sus entrevistas en horarios diferentes, además de paciencia y tiempo para concurrir la convocatoria, pues aunque va hasta las tres, las entrevistas podrían extenderse en horario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación