AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cierre de vías en Zipaquirá por celebración de fiestas de disfraces


La alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, firmó el decreto 127 de 2016 con el fin de cerrar calles del municipio para permitir el libre tránsito y garantizar la integridad de los zipaquireños que en el día de hoy recorrerán vías principales locales con sus disfrazados hijos.


El alcalde contempló su deber, en condición de primera autoridad de tránsito de la municipalidad adoptar las medidas necesarias para proteger la vida, la integridad y garantizar la seguridad vial de todas las personas que se movilizan por las distintas calles del municipio especialmente el día de hoy.

Por lo anterior el alcalde Rodríguez ordenó para el día de hoy el cierre de la carrera 11 entre calles 4 y 6 desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. La seguridad de este corredor se garantizará por la Calle 2 y la carrera 11 hasta la calle 4 con giro a la derecha hacia la avenida 15 y el sector de San Pablo. Las motocicletas tendrán paso restringido desde desde las 3 de la tarde y hasta las diez de la noche por esta vías.

Los únicos vehículos autorizados para transitar por acá serán los de los cuerpos de socorro, seguridad y emergencia en cumplimiento de sus funciones cuando éstas se requieran.

El alcalde aprovechó para reiterar la responsabilidad del cuidado y el control de los menores de edad recae exclusivamente en los padres o adultos responsables de los mismos. Así mismo recordó lo estipulado en lo dispuesto en la ley 124 de 1994, advirtiendo que los menores de edad no pueden permanecer en establecimientos de comercio dedicados al expendio y consumo de bebidas embriagantes

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación