AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este viernes 23: mano a mano sobre los Acuerdos de La Habana


El próximo viernes el Auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá será el escenario en el que se esgrimirán argumentos de lado y lado frente a los Acuerdos que, el próximo lunes 26, serán firmados por las FARC y el Gobierno Nacional en Cartagena de Indias.


Los estudiantes de primero y segundo semestre de Derecho de una Universidad con sede en Facatativá organizan el segundo foro político colombiano en el que líderes políticos y de opinión nacional y regional han sido invitados para presentar su postura acerca de los Acuerdos. 

Una de las preguntas que se intentarán resolver en este foro es ¿qué condiciones tiene la paz?, teniendo en cuenta que, a pesar de que lo que se preguntará el próximo octubre 2 es si se está o no de acuerdo con la negociación entre el Gobierno Santos y la guerrilla de las FARC, algunos líderes políticos están promoviendo el voto con el argumento de si se quiere paz o guerra.

Para lo anterior y como ha conocido en exclusiva El Observador Siglo XXI, el panel de invitados estará conformado por el Representante a la Cámara por Cundinamarca del Centro Democrático, Rubén Dario Molano, el Concejal de Bogotá Hollman Morris, el ex candidato a la Asamblea de Cundinamarca, Germán Escobar -que está liderando el movimiento de Sergio Fajardo en el departamento-, y aunque no se ha confirmado, se espera que acuda la Senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia. El foro será moderado por el sicólogo Diego Palacio, experto en resolución de conflictos.

Este foro se ha proyectado como un escenario netamente académico para socializar los Acuerdos de La Habana con respeto, sin buscar directamente orientar a los asistentes hacia una de las dos opciones, sino generar un espacio de enriquecimiento que permita comprender lo pactado en Cuba, conociendo de fondo los puntos de vista, y esperando lograr participación en el electorado local.

La cita es el próximo viernes, septiembre 23 a las 5:30 de la tarde en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación