PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Amor, amistad y Paz Cundiboyacense en Prado Cartagenita



Habitantes del Área Funcional Periferia Urbana se integraron en el día de ayer con motivo del amor y la amistad en medio de un festival cundiboyacense.

Cerca de 1000 personas acudieron a la cita en el Polideportivo de Prado-Cartagenita en el día de ayer para celebrar juntos el día del amor y la amistad, organizado por la Fundación de Integración de las Colonias Boyacenses (FINACBOY) y el ex concejal de Facatativá, Pablo Bernal Murillo.

En el evento se presentaron artistas de varios géneros musicales latinos como la ranchera, colombianos como el vallenato, la llanera y por supuesto, la carranga que tuvo en el grupo Carraguerito a sus mejores exponentes en la tarde de ayer. Esta última agrupación participó en el reality show "Grandes Chicos" y deleitó al público con su carisma, espontaneidad y humildad.



Además de los artistas musicales los asistentes rieron a carcajadas con el humor de Guachiman, el popular celador de Sábados Felices, y el Paparazzito, quien también estuvo contando algo de su mejor repertorio.


FINACBOY se creó hace 10 años con el fin de "apoyar a los artistas que hay escondidos, que tienen tanto talento y podamos mostrarlos. eso es lo que estamos haciendo hoy en este festival", sostuvo Ana Acero, presidenta de la Fundación, quien agregó que "también la idea es mostrar la cultura boyacense en el país y en el mundo. No me gusta ver que jueguen con el talento de nuestro campesinos y por eso quise tener mi Fundación y mostrarlos, dándoles el mejor trato posible".

A pesar de lo anterior, algunos integrantes de la comunidad opinaron que a pesar de la noble finalidad de la FINACBOY, en Manablanca, Jardín, Prado, Cartagenita, Chicó y los demás barrios que agrupan el Área Funcional Periferia Urbana hay mucho talento para mostrar pero no fue tenido en cuenta.

El gran ausente fue el invitado especial Óscar Sánchez León, quien envío una comitiva que estuvo promoviendo el Sí al Plebiscito del próximo octubre 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI