AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Facatativá celebró día del agua con la IV Feria “Recuperemos el agua”

Of. Prensa Facatativá


Con la participación de las instituciones educativas municipales y colegios privados, el cuerpo de bomberos, Policía Nacional, la empresa Servigenerales, entre otros, se llevó a cabo la celebración del Día internacional del Agua en la Empresa Aguas de Facatativá.


El evento presidido por el Gerente de la Empresa Aguas de Facatativá, Orlando Castro, permitió destacar las obras que se adelantan para mejorar la capacidad de los embalses y todas las acciones adelantas durante los primeros cien días de gobierno en pro de la conservación del agua.


Durante la celebración se realizó la IV Feria “Recuperemos el agua” con una completa oferta de servicios en donde los expositores dieron a conocer las acciones que adelantan desde sus dependencias para la conservación del agua, sensibilizando y promoviendo a los visitantes el uso adecuado del líquido.


“Estamos comprometidos en proteger el recurso hídrico que tiene nuestro municipio y hacemos un llamado a toda la comunidad a seguir ahorrando y utilizando de la mejor manera el líquido vital”. Indicó Orlando Castro, Gerente de la Empresa Aguas de Facatativá.


La conmemoración finalizó con el concurso y exposición artística realizada con materiales reciclables por parte de los colegios participantes, una obra teatral y la premiación a las instituciones que se sensibilizaron con el cuidado del agua y medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación