AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las 2 a.m se restableció por completo servicio de energía en centro de #Facatativá



A las 2 de la mañana de hoy se restableció por completo el servicio de energía eléctrica en el centro de Facatativá, luego de que, en la calle 4 entre carreras 1 y 2 un vehículo tipo furgón se estrellara, al intentar continuar su marcha, impedida por otros carros que e encontraban estacionados.


Como lo anticipó El Observador, a las unidades de tránsito que estaban operando en el municpio se les acabó el contrato, así que por eso no llegaron anoche a atender la situación y la policía de vigilancia, que supo lo que sucedió dijo que no era su competencia. Por el momento el grupo de policía de transito se encuentra operando desde la vereda Los Manzanos hasta Villeta, por lo que los conductores que estarían en toda la libertad de cometer las infracciones que quieran y tan solo accidentes serían reportados, pues las funciones recaerían sobre alguno de los Inspectores de policía. 

En este sitio algunos integrantes de Uniagraria estacionan sus vehículos, argumentando, sin tener en las consecuencias que se puedan generar -como la de anoche-, "que la universidad no tiene parqueadero", sin embargo en los últimos años se han venido estableciendo espacios en cerca de 6 manzanas a la redonda de la Plaza de Bolívar para que se preste el servicio de estacionamiento, 

Además de lo anterior, comunidad del sector sostuvo que es normal ver que por la cuadra pasen volquetas y grúas. Por allí pasan los buses que vienen cubriendo la ruta de Bogotá - Fatatativá, por la calle 80, y todos los vehículos terminan encontrándose con huevos sobre la vía que se encuentran en avanzada falta de intervención.

Como se informó anoche, el vehículo tipo furgó causó daños en bien ajeno, al destruir parte del techo de una de las viviendas, pero al parecer no responderá por los daños, pues no hubo diligencia policiva que garantizara al dueño del predio, que los daños sean reparados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación