AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aún persiste Alerta Roja por el agua

En el día de hoy las autoridades administrativas conmemoran el día mundial del agua, cuya fecha internacional es el de marzo, pero en esa fecha no se pudo dado cayó en Semana Santa. Por lo mismo la Administración "Recuperemos a Facatativá" se han dado a la tarea, a través de la Empresa Aguas de Facatativá (EAF), desarrollar una actividad en donde se conciencie de la importancia de este preciado líquido.
Orlando Castro Rojas, gerente de la EAF - Foto:www.RodrigoAvilatv.com



En entrevista con El Observador, el gerente de la empresa, Orlando Castro Rojas, invitó a la comunidad a asistir a las instalaciones del acueducto en el día de hoy, a partir de las 8 am y hasta las 2 de las tarde, para que realicen el recorrido que se tiene previsto y el cual explica en la entrevista.

Además de la invitación, el gerente en la entrevista tocó varios temas, como el del almacenamiento del líquido, el estado de los embalses y el problema que existe con una barcaza que está instalada en el embalse Santa Matha que impide su pleno funcionamiento y llenado. también sobre el suministro que se está generando en carrotanque y en general los que involucran las acciones que se llevan para proteger el preciado líquido, desde el inicio de este año.

Escuche la entrevista:

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación