PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

5 días por La Guajira

Bajo este lema un grupo de personas con sensibilidad social adelanta una campaña humanitaria.

Afiche de promocion en Madrid 

Agua en botellones, leche en polvo, arroz, aceite, sal, panela, harina de maíz amarillo, entre otros productos no perecederos podrán ser donados por personas de buen corazón durante el próximo fin de semana con la campaña "5 días por La Guajira".


La iniciativa surgió en Madrid, municipio en el que se encuentra ubicada la Fuerza Aérea, lugar de trabajo de Jorge Pinzón, la persona que viene liderando esta causa. A este llamado se unió por supuesto la Fuerza Aérea, el medio de comunicación El Periódico y la Acción Social de Nuestra Señora de Loretto, de la "Bella flor de la Sabana".

En el barrio Manablanca de Facatativá, Pinzón encontró eco en Angie Triana, una joven estudiante del Sena, con vocación de servicio que logró la ayuda del sector público a través de la Secretaría de Gobierno, dirigida por Diego Zuleta, quien se comprometió a garantizar un espacio en el Parque Santa Rita para instalar una carpa; y de la Secretaría de Desarrollo Social que se comprometió a ayudar, a través de Luís Carlos Casas, jefe de esa cartera.

El sector privado por su parte ha venido apoyando la iniciativa a través del Colegio Miguel Ángel Cornejo que promoverá la campaña hasta el sábado y entregará las donaciones en el punto de acopio. Lo propio han hecho los medios de comunicación instalados en el municipio, pues han venido ayudando a masificar el mensaje. La Cámara de Comercio de Facatativá prestará una carpa.

En Madrid las donaciones se podrán hacer del 2 al 6 de marzo en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) y en la sede de El Periódico, ubicada en la Carrera 6 # 9A - 03, segundo piso en horario de oficina. Mientras que el fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de marzo las donaciones también podrán ser entregadas en la plazoleta del parque Alfonso López de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

En Facatativá únicamente se podrán entregar donaciones los días sábado 5 y domingo 6 de marzo, también de 10 a.m. a 3 p.m, en el Parque Santa Rita, justo en frente de la plazoleta de la Sede Centro del Instituto Técnico Industrial,

Los niños de La Guajira necesitan nuestro apoyo. Únete a la causa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI