AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Facatativá, festival de rock "La Escena Virtual"

Con la participación de 12 bandas de variadas corrientes rockeras, a través de la red se lleva a cabo el festival de rock "La Escena Virtual 2014", que este año celebra su segunda edición.

Esta proyecto es liderado por René Tamayo, cabeza de Good Vibrations Studio, sala de ensayo y estudio de grabación de la ciudad, desde donde se promueve esta iniciativa que busca generar espacios artísticos, donde se impulsen nuevos talentos. "Esta iniciativa arranca el año pasado con la finalidad de fortalecer un escenario para que las bandas ya sea a nivel Cundinamarca, sabana de occidente, puedan mostrar sus trabajos y que sean vistos por muchas personas", afirmó Tamayo a EL OBSERVADOR

Este festival consiste en la pre-inscripción de las bandas aspirantes a participar con una canción inédita. Aquellas bandas que pasen este filtro consolidando la inscripción, hacen la grabación en video del tema a dos cámaras full hd y audio digital a 16 canales, que es subido al canal del festival en Youtube y estará disponible para ser apoyando mediante votación a través de la cual se elegirán a los ganadores que tendrán una presentación el primer fin de semana de diciembre, junto con bandas invitadas que están por definir.

Las bandas participantes son, por Facatativá: Natural Concept, Muerganoz, Maldito Pueblo, Dados Al Fin, Nada Por Sangre. Dialisis, En Tu Cara, Opio Masivo, Disonancia y Under A Godless Sky; por Funza/Mosquera Enfrentando Mis Temores y por Bogotá, Disheveled y estarán moviendose en las redes sociales en busca del apoyo hasta el próximo 24 de noviembre, día en el que se cerrarán las votaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación